sábado, junio 06, 2009

En windows te ha pasado alguna vez que al pasar el antivirus este falló con un error "c0000135", esto es porque un archivo del sistema en c:\windows\system32\config\system pierde la configuración de los dispositivos de hardware del sistema, para restaurar estos, hace lo siguiente:

Introduce un CD de Windows NO MODIFICADO, osea en lo posible un Windows Original, este te ofrecerá una vez que bootees desde él, 3 opciones, CONTINUAR para instalar Windows, REPARAR, y SALIR, nos vamos por REPARAR opción R, este nos tirará a una consola negra, una vez dentro de ella, hace lo siguiente:

* Para copiar por consola:
copy c:\windows\repair\system c:\windows\system32\config\system

* Para eliminar por consola:
delete c:\windows\system32\config\system


Con esto he logrado que se reemplace y me funcione nuevamente, claro que en mi caso fue porque un dispositivo había desaparecido al remover un malware...

Yo me basé en:
http://www.configurarequipos.com/tema2481368-8-20.html

Les recomiendo leer acerca de su problema en particular, espero que les sirva, me basé en un "Windows XP Profesional"

No hay comentarios.: